Messi se enteró que el hijo del Papu Gómez cumple años y le dejó un mensaje en Instagram

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todo cambió en la Selección Argentina tras la obtención de la Copa América. Aquel grupo comandado por Lionel Scaloni consiguió dar la vuelta en el Maracaná y terminar con una sequía de más de 20 años sin títulos.

Si bien Lionel Messi se sintió siempre a gusto con los distintos seleccionados, parece que fue este donde más suelto se lo vio con sus compañeros. Ya en modo de referente, el 10 incluso se da el lujo de mostrarse 'al descubierto' en redes sociales.

Bizarrap, Coscu, Ibai: el Messi CM nos gusta casi tanto como el que juega. Y es por eso que, cada vez que lo vemos interactuando con el resto de los campeones de América, se nos dibuja una sonrisa similar a la de cuando convierte un gol.

Alejandro Gómez, el Papu, compartió una imagen de su hijo Bauti, quien hoy cumplió 9 años. Leo no dudó en pasar por la foto y comentar un hermoso: "Feliz cumple facha". Fenómeno total.

El comentario de Messi.
El comentario de Messi.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.