Messi, distendido y a la espera de una "gran estadía" en Japón

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

París Saint-Germain ya está en Japón. De cara al comienzo oficial de la campaña 2022-23, el campeón de la Ligue 1 afrontará una gira por el país nipón, en la que se medirá con tres de los equipos más relevantes de la liga doméstica: Kawasaki Frontale, Urawa Reds y Gamba Osaka.

Será este miércoles cuando los ahora dirigidos por Christophe Galtier pongan en marcha la travesía por la nación. En Tokio, en el Estadio Nacional de Japón, chocarán con el primero de los equipos mencionados, que se encuentra tercero en el campeonato local.

Días antes del arranque de la tanda de partidos, los parisinos y, en especial, sus principales figuras tuvieron una cálida bienvenida en el territorio asiático, para lo que prestaron una conferencia de prensa, en la presentación del tour.

Y quien se robó todos los focos fue Lionel Messi. Acompañado por Kylian Mbappé, Neymar y su entrenador, el delantero argentino se hizo notar con sus palabras y por su actitud relajada al arribar a Japón.

"Es un placer estar acá, nuevamente. Hace mucho tiempo que no veníamos, o que yo, personalmente, no venía a Japón", dijo la Pulga, ante los medios.

"Sabemos cómo es la gente de fanática y la alegría que muestran de que los clubes grandes vengan a hacer la estadía de pretemporada. Nosotros estamos felices y ojalá sea una gran estadía para todos", continuó.

Ante la consulta de un niño, sobre el nivel del fútbol japonés, el atacante lo destacó y hasta elogió al seleccionado, que estará en el Mundial de Qatar 2022. "Creo que creció muchísimo en este último tiempo, lo demuestra a través de su selección", respondió.

"Es una selección muy competitiva, ordenada y fuerte físicamente, que compite de igual a igual contra cualquier rival. Eso demuestra lo importante, competitiva y fuerte que se hizo la competencia en Japón", concluyó Messi, quien terminó por compartir un divertido momento con el chico al intercambiar pases con una pelota.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.