Estamos todos: Messi, Di María y Paredes se sumaron a la Selección Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de una larga e intensa novela con una lucha de intereses protagonizada por las ligas europeas, Conmebol y FIFA, la Selección Argentina ya está en Caracas y prepara su encuentro ante Venezuela. Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes llegaron en la madrugada y se pusieron a disposición de Lionel Scaloni.

Pese a todas las restricciones impuestas por LaLiga, la Premier League, la Serie A, entre otras; todos los jugadores viajaron exitosamente y están con la cabeza en la triple fecha de Eliminatorias. La Albiceleste se medirá ante Venezuela, Brasil y Bolivia.

 

De cara al compromiso de este juves ante la Vinotinto, el entrenador argentino podrá contar con todos sus futbolistas -menos Cuti Romero y Paredes que están suspendidos- y quedará en él la decisión para terminar de delinear la formación. Brasil, próximo rival, dio de baja a sus jugadores de la Premier League.

Argentina arrancará la séptima jornada en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos, solo detrás de Brasil que lidera con puntaje ideal. Del tercero (Ecuador) al último (Perú), apenas hay 5 puntos de diferencia de cara a la clasificación al Mundial. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.