Messi despidió un histórico 2022: “El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió”

Getty Images

Lionel Messi culmina este año siendo uno de los grandes personajes. Levantó el trofeo más anhelado, el único que le faltaba, y de su mano la Selección Argentina bordó la tercera estrella en su escudo luego de gritar campeón en la Copa Mundial de Catar 2022.

“Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí”, publicó el capitán.

Junto a su esposa y tres hijos, Messi indudablemente tuvo un 2022 de ensueño. Las tristezas del pasado quedaron bien atrás y, como si antes hubiera sido necesario, ya hoy no tiene discusión que está en la misma mesa de las grandes leyendas del deporte mundial.

“También quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño”, prosiguió.

Messi terminará de festejar junto a los suyos un año consagratorio. Como él dice, en su memoria quedara para siempre lo que vivió con la Albiceleste, pero la próxima semana ya estará nuevamente a disposición de PSG con el objetivo de seguir cosechando récords y trofeos.

“Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023. ¡Un abrazo enorme a todos!”, finalizó el último diez en levantar la Copa del Mundo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images