Messi desairó al Barcelona, aterriza en Miami

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Tras salir por la puerta chica del club que lo vio crecer, el Barcelona, Lionel Messi confirmó que su etapa en Europa está cerrada, por lo que ahora prepara sus maletas para su siguiente aventura en la Major League Soccer (MLS).

El Inter de Miami movió los hilos a su favor sin crear tanta expectativa, como el Barça en LaLiga o el Al-Ittihad en la Liga Profesional Saudí, y consiguió el fichaje del año que, sin duda, hará que el mundo voltee a ver el balompié estadounidense.

Fan del Barcelona. En entrevista con Mundo Deportivo, "La Pulga" no negó sus sentimientos por Barcelona y confesó está pendiente del equipo, además expuso la razón que lo llevó a irse al Inter.

"Sí, obviamente que sí, que extrañaba. Decía recién, la verdad que acá el primer año para mí fue muy difícil, después de la salida, de cómo fue y todo. Obviamente que lo seguía, que miraba los partidos y siempre añoraba los recuerdos y el poder estar ahí".

Messi dejó ver que perdona, pero no olvida. "Obviamente que tenía muchas ganas, mucha ilusión de volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería estar en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en manos de otro, por así decirlo", dijo.

Su debut en la MLS podría ser en la Nations League contra Cruz Azul y ya no hay boletos.