Messi deja en ridículo a su exequipo con impresionante récord

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Desde que anotó su primer gol en La Liga Española con el Barcelona, el 1 de mayo de 2005 ante el Albacete, Lionel Messi ha hecho más anotaciones que uno de sus exequipos, el Newell's Old Boys.

Lionel Messi, quien únicamente jugó en categorías inferiores del Newells de Rosario, Argentina, ha hecho "quedar en ridículo" a su exequipo con un impresionante récord.

Desde que "La Pulga" convirtió su primera anotación como jugador del Barcelona hasta la actualidad, ha convertido 769 goles en 966 encuentros; sus goles se reparten de la siguiente manera: 672 en Barcelona, 11 con PSG y 86 en la selección mayor.

De acuerdo con información del periodista argentino, Carlos Durhand, en estos 17 años, la "Lepra" ha anotado desde el 1 de mayo de 2005, 768 tantos, en 659 partidos oficiales.

"Desde el 1 de mayo de 2005 que fue cuando Messi anotó por primera vez, 143 jugadores de Newell’s y 17 rivales, en contra, anotaron los 768 goles que hizo la lepra en este período", describe el periodista.

Lionel Messi y su nueva marca con la Selección Argentina

El pasado domingo, Lionel Messi convirtió ante la Selección de Estonia los 5 goles de la victoria.

Tuvieron que pasar más de 80 años para que un argentino anotará cinco tantos con la Albiceleste. Desde el 22 de enero de 1942, cuando José Manuel Moreno lo hizo ante Ecuador en el encuentro que Argentina goleó 12 a 0 a Ecuador.

El partido fue en el campeonato sudamericano (hoy Copa América) que se disputó en Montevideo, Uruguay.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.