Después de Messi y Cristiano, los grandes fichajes que se pueden dar en el mercado europeo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Y parece paradójico lo sucedido con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el portugués volvió al club que le dio relevancia internacional y el argentino dejó el equipo en el que ganó todo y se convirtió en leyenda, ahora los dos cracks están en Manchester United y PSG, respectivamente.

Pero tranquilos, en esta locura de mercado todo puede suceder y los rumores indican que aún hay fichajes bomba que se pueden concretar de aquí al cierre del mercado, el próximo martes 31 de agosto. No importa cuando leas esto, solo recuerda que este libro fue de los mejores de la historia del balompié.

Además de las dos figuras del fútbol reciente, Messi y Cristiano, también hubo otros movimientos que se dieron con jugadores de alto reconocimiento mundial. Por ejemplo, París no es la ‘Ciudad Luz’, sino la ‘Ciudad de las Estrellas’; debido a que PSG, en este verano fichó por todo lo alto; a la institución llegaron futbolistas como: Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

No obstante, del cuadro parisino parece que se acerca la salida de Kylian Mbappé, la joya francesa que no renovó su contrato con el club y del que parece será jugador de Real Madrid, equipo que lo tenía como una obsesión desde hace un par de temporadas. Otro bombazo y otro crack que cambia de equipo.

Pero como los franceses tienen el ideal de armar un equipo altamente competitivo, no se quieren quedar sin un referente de ataque, en dado caso que se marche Mbappé, por eso y según rumores desde Europa, el reemplazante del joven Galo, sería el otro joven maravilla: el noruego Erling Haaland.

Sin embargo, cabe recordar que ante la posibilidad de salida de Kylian, en carpeta estuvo el nombre del brasileño y ganador del oro Olímpico en Tokio 2020, el atacante de 24 años, Richarlison. Actualmente el jugador está en Everton, de Inglaterra, pero su ficha estaría valorada por todo lo alto por los Toffees.

Otra movida sudamericana sería la que justamente pretendería Everton. Los ingleses cederían a James Rodríguez, quien no es del gusto deportivo del entrenador Rafael Benítez y se lanzarían por Luis Díaz, una de las sorpresas de la Copa America 2021. Movida Cafetera que también sería significativa, al menos por el lado de JR10, que volvería al club en el que jugó por primera vez en Europa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.