Messi, convocado para el partido ante Troyes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Buenas noticias desde Francia. El argentino Lionel Messi ingresó en la lista de concentrados de PSG y podría ver acción este domingo ante Troyes, por la jornada 36 de la Ligue 1.

El argentino se había entrenado diferenciado este sábado por una molestia en las costillas y su participación en la antepenúltima jornada del torneo francés no estaba confirmada. Sin embargo, el argentino parece haberse sentido mejor esta jornada y está disponible para Mauricio Pochettino.

Los que seguro no estarán este domingo en el Parque de los Príncipes son los otros argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes, por diferentes lesiones que acarrean hace ya varias semanas.

Messi ha tenido una temporada de altas y bajas en PSG. Pese a haber conseguido el título 39 de su carrera con la consagración liguera, no pudo conducir a su equipo a lo más alto del continente tras caer eliminados en octavos de la Champions ante Real Madrid.

En cuanto a números, el argentino ha disputado 31 partidos esta temporada, con 9 goles y 13 asistencias. Aunque en la Ligue 1 solo cuatro tantos, su cifra más baja en un torneo doméstico desde su segunda campaña como profesional.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.