Messi no se confía de México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- El argentino Lionel Messi advirtió que la Selección Argentina no debe subestimar a ninguno de sus rivales en la próxima Copa del Mundo en Qatar.

"Sabemos por experiencia que no hay rivales fáciles y nos pasó el Mundial pasado, que también celebrábamos el grupo y al final nos terminamos complicando", indicó el capitán argentino.

En una entrevista con el canal TyC Sports, la figura del PSG agregó que la Selección Mexicana es un equipo que tiene un estilo definitivo y eso lo hace un rival de cuidado.

"México es una selección que siempre nos costó, juega muy bien. Si bien tuvimos generalmente suerte y pudimos pasar o ganar, es una selección que juega muy bien, que tiene la idea clarísima, con un entrenador que conoce lo que es Argentina".

Destacó el buen momento de la Selección Argentina, pero que eso no los hace favoritos para ganar el Mundial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.