“Está Messi”: el comentario en vivo de Coscu que ilusionó a Grego Rossello

Coscu se divirtió con una broma hacia Grego Rossello
Coscu se divirtió con una broma hacia Grego Rossello

En la era de los streamers, ya no sorprende que Lionel Messi y otros futbolistas de la escena internacional se relacionen con estas figuras que ganan cada vez más seguidores y que, sin dudas, conquistaron Internet.

Por eso, lo que sucedió este jueves en la entrevista que Grego Rossello le hizo a Martín Pérez Di Salvo (Coscu) en una de sus ediciones de Fernet con Grego fue una escena completamente realista pero que en verdad se trató de una broma.

El inesperado gesto del Kun Agüero en una sesión de fotos del Barcelona

Mientras conversaban y lo transmitían en vivo a través de Twitch, quienes escuchaban la charla empezaron a comentar que Messi estaba viendo el stream. “Está Lio, miren su historia ”, manifestó uno de los usuarios y otros se sumaron a su idea.

“Voy a leer mis mensajes porque...”, expresó entonces Coscu y agarró su teléfono con una sonrisa sospechosa. “Es que pueden estar bolude...ndonos tranquilamente”, acotó Rossello, al interrumpir el hilo de lo que estaba diciendo.

En tanto, el popular streamer leyó algo en su celular y señaló: “ Sí, amigo. ¡Está! ”. “No, mentira”, le contestó Grego con cara de ilusión e incrédulo, a lo que Di Salvo se empezó a reír a carcajadas como demostrando que se trataba de una broma.

El entrevistador se quejó ante su entrevistado y le lanzó algunos insultos, aunque de manera amigable. “¿Viste mi cara, no? Viste mis ojos”, le preguntó y Coscu, riéndose, le dijo: “Se quedó paralizado”.

El tour de Anto Roccuzzo por París: una foto y un mensaje en francés

Lo cierto es que podría haber sido posible que Leo aparezca en el streaming de Rosello porque lo sigue en Instagram y hace poco, mientras Di Salvo hablaba en vivo en su perfil de Twitch, Messi le mandó un audio diciéndole que lo estaba escuchando y le pedía que le enviara un saludo a todos.