Messi, campeón con PSG de la Ligue 1 de Francia: el golazo de zurda que valió una consagración

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El zurdazo de Messi será golazo y título para PSG
El zurdazo de Messi será golazo y título para PSG

A cuatro fechas del final de la Ligue 1 de Francia, Lionel Messi y PSG se consagraron campeones. Este sábado, el empate 1-1 ante Lens, en el Parque de los Príncipes, estableció una distancia indescontable para Olympique de Marsella: le sacó 16 puntos de ventajas cuando al equipo de Jorge Sampaoli le restan jugar cinco partidos. Así, el argentino consiguió el título 39 de su carrera, el primero que obtiene con el club francés, al que llegó en julio pasado.

Y precisamente Messi tuvo un rol preponderante en la definición del campeonato. Es que un zurdazo suyo de media distancia se transformó en el gol de PSG, que se ponía por delante en el marcador en el Parque de los Príncipes. Fue el mejor de los cuatro que anotó en la liga, sin dudas: tomó la pelota fuera del área, apuntó, disparó y coló la pelota cerca del ángulo derecho del arquero visitante.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Un festejo tibio, a tono con un entorno no muy propicio para la celebración, decoró la acción. Es que los fanáticos, la dirigencia, el cuerpo técnico y los propios jugadores todavía llevan en el cuerpo la eliminación en octavos de final de la Champions League ante Real Madrid, el gran objetivo de la temporada...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.