Messi, baja ante el Leipzig por molestias en el isquiotibial izquierdo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

París, 2 nov (EFE).- Leo Messi será baja en el París Saint-Germain (PSG) por unas molestias en el músculo isquiotibial izquierdo en el partido de la cuarta jornada de fase de grupos de la Champions que enfrentará al equipo parisino y al Leipzig este miércoles en Alemania.

Según informa el PSG en su convocatoria para el encuentro, el argentino ha presentado molestias y dolor en la rodilla izquierda después de una sufrir una contusión, por lo que no viajará a Leipzig con el equipo.

En cambio, vuelve a la convocatoria Kylian Mbappé, que se perdió el último encuentro de liga por una infección otorrinolaringológica.

Siguen de baja en el equipo que entrena Mauricio Pochettino el defensa español Sergio Ramos, y dos centrocampistas, el italiano Marco Verratti y el argentino Leandro Paredes.

El PSG viajará a Alemania para tratar de mantener el liderato del grupo A en el primer partido de vuelta de la fase de grupos de la Championscontra el Leipzig, equipo al que venció por 3-2 en el choque de ida en París y que es el último del grupo, ya que no ha puntuado aún en esta competición.

El grupo A lo completan el Manchester City, actual segundo del grupo con seis puntos tras el PSG con siete; y el Brujas, que es tercero con cuatro puntos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.