Messi no aparece entre los lesionados y volvería ante Lens

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paris Saint-Germain tiene la gran posibilidad de definir el título en la Ligue 1 este sábado cuando reciba a Lens en el Parque de los Príncipes. Lionel Messi podría reaparecer en el equipo luego de haber entrenado con normalidad y no ser incluido en el parte médico de este viernes.

El delantero argentino se ausentó del encuentro del miércoles frente a Angers que le imposibilitó consagrarse campeón debido a una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo por lo que se sometió a estudios médicos para descartar cualquier lesión.

Sin embargo, este viernes entrenó con normalidad y se espera que pueda volver a ser tenido en cuenta por Mauricio Pochettino en el partido que podría darle la corona a PSG. Si gana o empata, será campeón de Francia tras no haberlo conseguido la temporada anterior.

En tanto, la institución informó el parte médico de los cuatro jugadores que no podrán ser parte de la consideración del entrenador, cuál es su estado actual y cuándo podrían reaparecer. Precisamente, el mismo refleja que Julian Draxler ya retomó los trabajos.

El mediocampista alemán dejó atrás la artroscopia que sufrió en unas de sus rodillas por un inconveniente en los meniscos. En tanto, Mauro Icardi está en tratamiento por la lesión en el cuádriceps derecho que le privó de jugar con Angers y regresaría en dos o tres semanas.

Además, comunicó que Abdou Diallo se reincorporará a los entrenamientos la próxima semana luego de superar una lesión en el aductor y dolores en la rodilla derecha. Por último, Leandro Paredes continúa con su recuperación luego de la cirugía que recibió por una pubalgia.

Foto: NurPhoto via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.