Messi y Antonela consiguieron una mansión en París: cuánto pagan de alquiler

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La casa de Lionel Messi siempre se pudo identificar con dos lugares en particular: Rosario y Barcelona. Tras la llegada del mejor jugador del mundo al PSG, todos estaban pendientes para saber dónde se iban a instalar. Tras varias semanas en el hotel Le Royal Moceau y una intensa búsqueda de Antonela Roccuzzo, Leo y su familia tienen nuevo hogar.

Leo termina de instalarse en París. (Foto: PSG)
Leo termina de instalarse en París. (Foto: PSG)

Según informó RMC Sport, trata de una mansión ubicada en Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más refinadas de la capital francesa. La vivienda es de más de 300 metros cuadrados y cuenta con más de cuatro dormitorios y un jardín. El precio del alquiler es de 20 mil euros.

Cuando la búsqueda estaba en marcha, se habían dado a conocer una serie de requisitos que puso la familia para el hogar. Sin embargo, la nueva casa no contará con una de esas exigencias que imponía la pareja argentina: la piscina techada.

Messi tiene nueva casa en París.
Messi tiene nueva casa en París.

Messi y Anto tendrán como vecinos a Leandro Paredes y Ángel Di María, junto a sus respectivas familias. La prensa gala confirmó que se puso en marcha un servicio de seguridad para proteger al jugador y sus seres queridos en los alrededores de la casa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.