Messi se alimenta de recuerdos previo al debut en Catar 2022

Getty Images

Lionel Messi se encuentra a horas de iniciar su quinta Copa Mundial y comienza a crecer la ilusión de los fans de su país. En este marco, el capitán de la Selección argentina utilizó las redes sociales para publicar un video con recuerdos de Mundiales y Copas América anteriores.

En las imágenes se pueden ver goles del rosarino cuando jugaba en la Selección Sub 20, en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008; Mundial de Alemania 2006, Brasil 2014, Rusia 2018 y las Copas América de 2016 y 2021. El video está acompañado con la canción "Argentina", de Trueno y Nathy Peluso.

De todas maneras, no es solo un compacto de goles del 10, sino que también hay un mensaje para los argentinos. El zurdo del PSG aprovechó para escribir unas líneas en la previa al debut en la Copa Mundial y despertó las ansias de los hinchas.

"Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección", expresó Messi, para hacer referencia a las épocas donde la suerte no estaba del lado de Argentina como las finales perdidas, con su renuncia de por medio.

A poco del debut contra Arabia Saudita, el ex jugador de Barcelona continuó en Instagram: "Mañana arrancamos otro mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos".

La Selección Albiceleste jugará a las 7 de la mañana (horario argentino). Luego se enfrentará con México el sábado 26 y cerrará la fase de grupos ante Polonia el próximo miércoles.

Foto: Getty Images