"Messi 2026": las imágenes virales sobre cómo se vería el capitán de la Selección en el próximo Mundial

Las redes sociales se convirtieron en un espacio donde la creatividad es moneda corriente. En esto tiempos en los que  se disputa el Mundial Qatar 2022, en Twitter comenzaron a circular imágenes del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, sobre cómo se vería durante la próxima Copa del Mundo.

La idea la tuvo la cuenta llamada Messi out of Context (Messi fuera de contexto, en español) y rápidamente las fotos se viralizaron.

En las imágenes se lo puede ver al futbolista del Paris Saint Germain (PSG) con la camiseta de la Albiceleste y con un cambio de look: bromearon con que tendría el pelo un poco más largo y ondulado.

Fue tal la repercusión que tuvo ese contenido que "Messi 2026" se convirtió en tendencia en la red social del pajarito.

Fue tal la repercusión que tuvo ese contenido que
Fue tal la repercusión que tuvo ese contenido que

Fue tal la repercusión que tuvo ese contenido que "Messi 2026" se convirtió en tendencia en Twitter

 

 

La ilusión de los argentinos con ver a Messi en un nuevo Mundial

Messi lidera a la Selección en Qatar 2022 a los 35 años y los hinchas aprovecharon este juego para ilusionarse con que pueda jugar la Copa del Mundo en 2026.

Hasta entonces, Messi no descartó que Qatar 2022 sea su última Copa del Mundo, pero, dado a que la siguiente cita mundialista lo encontrará con 39 años, todo indica que será complicado verlo con la camiseta de Argentina. De todos modos, eso se verá con el paso del tiempo.