Después de un mes: New York Yankees en racha positiva y muy cerca de Playoffs

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Definitivamente hubo un cambio de chip al interior de New York Yankees en las últimas semanas de Major League Baseball (MLB), prueba de ello fue la barrida que le propinaron a Boston Red Sox en las últimas 72 horas, que los tiene en puestos de clasificación a la Postemporada.

Luego de tres triunfos seguidos ante los Medias Rojas, los mulos acumulan en los últimos siete días igual cantidad de triunfos, sumando dos ante Chicago White Sox, uno a Los Angeles Angels y otro, la pasada jornada ante Minnesota Twins, en el comienzo de la serie.

Pero lo mejor está por venir para los Yankees, puesto que en el último mes, es decir, desde el pasado 17 de junio, registra la mejor racha positiva de la temporada 2021 de MLB, con un registro de 23 victorias y apenas ocho derrotas, lo que deja muy cerca de entrar en Playoffs.

Yankees en racha: ¿a MLB Playoffs?
 

Si tomamos en cuenta su centenaria historia en las Grandes Ligas, los Bombarderos del Bronx es la segunda vez que logran tantos partidos seguidos sin perder, igualando lo hecho en septiembre del año pasado, con 10, y tienen actualmente el mejor registro desde la pausa del Juego de las Estrellas.

 

Gracias a esta racha, los Yankees saltaron hasta el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana, con récord positivo de 70-52, a juego y medio de los Red Sox, lo que les pone en primera línea para avanzar a la Postemporada, pero queda poco más de un mes de MLB 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.