Merlo y el deseo de Sporting Cristal: “Queremos hacerlo mejor en 2022”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Omar Merlo
    En vivoHoyMañanavs.--|

Sporting Cristal se quedó con las ganas de conquistar la Liga 1, pero tendrá revancha el próximo año. Con la doble competencia junto a la Copa Libertadores, la ilusión crece y eso reconoció Omar Merlo luego de haber llegado a Lima.

El defensor dialogó con la prensa luego de haber aterrizado en el Aeropuerto Jorge Chávez y aseguró cuál es el deseo que pondrán en camino a partir del lunes cuando comiencen la pretemporada: “Es un año más, de nuevas ilusiones y esperamos que nos vaya bien”.

A su vez, el argentino realizó un balance de lo hecho en 2021. “Hicimos una buena Copa Bicentenario, una aceptable Libertadores y Sudamericana. Así que el 2022 queremos hacerlo mejor y ojalá se dé ese poquito de suerte que nos faltó en la final”, dijo.

En esa línea, el ex River y Huachipato comentó en qué fallaron para quedarse con el título: “Faltó un poquito, una lástima. Hicimos un gran año y hubiese sido lindo cerrarlo con el campeonato, pero el fútbol tiene estas cosas y hay que seguir para adelante”.

Por último, se refirió a los refuerzos que se sumaron. “Algunos compañeros se tuvieron que ir y como siempre van a llegar nuevos. Ojalá que sean un aporte. A algunos los conocimos, porque ya empezamos a entrenar y ahora los vamos a conocer personalmente”, cerró Merlo.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.