“Merezco esta humillación”: la reacción de Abidal tras haber engañado a su esposa con una jugadora del PSG

Eric Abidal.
REUTERS/Albert Gea

El exjugador del Barcelona, Éric Abidal, quien admitió haber engañado a su esposa Hayet Abidal con la futbolista Kheira Hamraoui pidió disculpas públicamente, mientras él y su pareja son investigados por el ataque que sufrió la deportista el pasado 4 de noviembre.

Las disculpas del exdefensor francés llegaron después de que su mujer publicara en redes un mensaje acerca de perdonar hasta que “algo se derrumba” y ya no se “siente nada”. “Cuídense y cuiden a sus hijos, eso es lo más importante”, agregó Hayet en el mismo posteo, quien tiene tres hijas con el ex Olympique de Lyon.

El exjugador del Barcelona le pidió perdón a su esposa en redes
El exjugador del Barcelona le pidió perdón a su esposa en redes

El exjugador del Barcelona le pidió perdón a su esposa en redes

A su vez, su abogada señaló que, por la infidelidad, podría pedirle el divorcio a Abidal. Entonces, éste decidió expresarse en público y compartió en su cuenta de Instagram un mensaje arrepentido, con un desesperado pedido hacia la mamá de sus hijas.

Hayet y Eric Abidal, juntos en un evento de la Abidal Foundation
Hayet y Eric Abidal, juntos en un evento de la Abidal Foundation

Hayet y Eric Abidal, juntos en un evento de la Abidal Foundation

Hayet Abidal, perdóname. Sea cual sea tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación incluso si me mata vivo. Algún día me perdonarás”, manifestó con una foto donde se lo ve reflexivo.

En la publicación, el exfutbolista de 42 años etiquetó a algunos medios para hacerles llegar sus palabras a su mujer. Entre los comentarios, su colega Patrice Evra lo apoyó al decirle: “Siempre ganás en los momentos más difíciles. Te quiero hermano mío”.

Kheira Hamraoui, la jugadora del PSG que fue atacada
AurelienMeunier2019

Kheira Hamraoui, la jugadora del PSG que fue atacada (AurelienMeunier2019/)

Por el ataque a Hamraoui, quien coincidió con Abidal en el Barça entre 2018 y 2020, fue detenida en un principio su compañera del PSG, Aminata Diallo, a la que interrogaron y detuvieron durante 36 horas por la sospecha de que habría contratado a dos sicarios para lastimar a la jugadora y quedarse de esa forma con su lugar en el club y en la Selección de Francia.

Sin embargo, los investigadores descartaron esta hipótesis, dejaron libre a la futbolista y ahora las miradas apuntan al exjugador, quien mantenía una relación paralela con la atacada, y a su esposa de hace 14 años. Por el momento, la prensa francesa dice que la fiscal del caso confirmó que “próximamente” interrogará a Abidal, mientras él solo quiere recuperar a su pareja.

VIDEO: Vendedores ambulantes dieron una paliza a policía de la CDMX