El merecido premio individual que recibió Alexander Callens en la MLS

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Alexander Callens
    En vivoHoyMañanavs.--|

El mejor. Qué año 2021 ha sido para Alexander Callens. Sin dudas, uno de los mejores de su carrera profesional (tal vez el mejor) si contamos tanto sus participaciones a nivel clubes como también lo hecho en la Selección Peruana, donde se ha consolidado como uno de los indiscutidos en la formación de Ricardo Gareca.

Alexander Callens celebra el título de la MLS. Foto: Getty
Alexander Callens celebra el título de la MLS. Foto: Getty

Para cerrar una temporada muy buena, el defensor central de 29 años fue clave en la consagración del New York City en la Major League Soccer (MLS). Por primera vez en su historia, el club ganó la Conferencia Este y además también el título de la MLS. Todo un hito para la institución del Grupo City.

Este martes, New York City informó a tráves de sus redes sociales que Alexander Callens fue elegido el mejor defensor de la MLS 2021. Un premio individual que sintetiza de la mejor manera el año del peruano, que fue vital tanto con la Blanquirroja como también con el campeón de Estados Unidos. En 2017 también había recibido el premio a mejor defensor de la MLS.

"Todos en el club quisieran felicitar a nuestro propio Iron Man por una nueva espectactular temporada", cerró en un comunicado la institución para felicitar a uno de sus MVP en la mejor temporada de toda su historia. A falta de muy poco para Navidad, todos pedimos que el 2022 sea mucho mejor para Callens.

El penal de Callens que consagró campeón al New York City

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.