Merecidísimo: primer premio individual para Falcao como el mejor del Rayo en septiembre

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si algo dejó Radamel Falcao en España fue una buena y querida imagen. Cuando se fue del Atlético de Madrid, lo hizo como el mejor centro delantero del fútbol mundial. Sin embargo, nunca estuvo involucrado en polémicas y los hinchas del 'Colchonero' lo convirtieron en uno de sus ídolos por la enorme cantidad de goles que marcó y los títulos que puso en sus vitrinas.

Ahora volvió a Madrid, pero para defender la camiseta del humilde pero popular, Rayo Vallecano. Por supuesto, muchos dudaron de sus capacidad y lo criticaron por la forma en la que dejó el Galatasaray en Turquía. De cualquier forma, el colombiano se encargó de demostrar que el olfato lo tiene vigente y sigue siendo letal en área.

El Tigre tan solo necesito un mes para meterse en el corazón de los hinchas del 'Rayito', pero también para convertirse en el hombre del momento en España. La prensa resalta su compromiso en la cancha y sus buenas maneras fuera de ella. El club decidió premiarlo como el mejor jugador del mes de septiembre. Ya jugó seis partidos en LaLiga y lleva un registro de 4 goles.

Radamel Falcao es premiado como el mejor jugador del Rayo Vallecano en el mes de septiembre 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.