¿Merece otra oportunidad en 'La Tri'? Los números de Jordy Caicedo en Europa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Jordy Caicedo está teniendo una gran temporada en el fútbol de Bulgaria, puesto que, es el máximo goleador de la Liga y también aportó un tanto para que su equipo derrote en el clásico al Levski Sofia. El 9 tricolor no fue convocado por Gustavo Alfaro para los partidos de 'La Tri' en el mes de septiembre.

+ Barcelona sí practicará penales para la Copa Libertadores

+ ¡Es una final! El Nacional solicita tener público para su partido contra Gualaceo

+ (VIDEO) Michael Arroyo aconsejó a Byron Castillo de cara al partido con Flamengo

El delantero ecuatoriano de CSKA-Sofia, Jordy Caicedo, está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera, puesto que, según la estadística de SofaScore el 9 tiene un promedio 0,8 goles por partido y anota cada 83 minutos.

Foto: SofaScore
Foto: SofaScore

Caicedo también es el máximo goleador de la Liga de Bulgaria y la principal referencia ofensiva del CSKA-Sofia que se ubica en la cuarta posición del torneo. El 9 tricolor anotó el pasado fin de semana el gol de la victoria para su equipo en el clásico contra el Levski Sofia.

En la Copa América y los partidos de Eliminatorias contra Brasil y Perú, el delantero no tuvo destacadas participaciones; no obstante, su buen nivel de la actualidad invita a pensar que merece otra oportunidad en 'La Tri'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.