Mercado: las ventas del PSG para contraatacar a Real Madrid por Kylian Mbappé

·2  min de lectura

Paris Saint Germain pasa por sus horas más movidas en cuanto al futuro de Kylian Mbappé. La información que llega desde RMC y los tweets de la familia real en Qatar han generado un importante revuelo en la capital gala, donde esperan poder dar un último asalto para renovar a su estrella y evitar su marcha a Real Madrid. Tres descartados por Pochettino serían sacrificados.

Si bien es cierto que no tendrá que preocuparse por el Fair play financiero hasta el 1 de enero de 2023, en Paris saben que necesitan de ventas que sustentes los millonarios contratos de sus refuerzos y que les permitan afrontar esa tan ansiada renovación de Mbappé que de momento se hace imposible. En pleno cierre del mercado, los agentes del club ofrecen a distintos jugadores por toda Europa.

 

La cruz de Pochettino

Primero se dijo que sería Draxler, luego Icardi y hasta Ander Herrera fue relacionado por la prensa como ese gran sacrificado que tendría que tener PSG para su nuevo proyecto. En medio de las especulaciones por el futuro de Mbappé, Le Parisien asegura que Rafinha, Layvin Kurzawa y Pablo Sarabia serán quienes abandonen la nueva capital del fútbol mundial.

Nunca pudieron ganarse la confianza de Pochettino, quien si habría visto en Timo Kehrer, Idrissa Gueye y Ander Herrera un rendimiento apto para esa segunda línea que debe completar el talento de los Messi, Neymar y compañía. Le Parisien afirma que solo saldrán a modo de venta y que en Paris dan por terminada su etapa en el club.

El primero no tiene hueco, el segundo se encuentra en una zona donde la sobrepoblación ya obligó a la venta de Bakker y Sarabia está en la órbita de un Sevilla que quiere su regreso. Se espera que por los tres sacrificados para financiar el ‘nuevo’ contrato de Mbappé se ingresen 40 millones que también serán muy importantes a partir de 1 de enero de 2023. Semana clave en el futuro del PSG.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.