Mercado: el tweet que ilusiona a Real Madrid con el fichaje de Kylian Mbappé

·2  min de lectura

RMC y MARCA tiraban la bomba anoche: PSG se empieza a plantear la venta de Mbappé. La posición del delantero galo en cuanto a no renovar su contrato obliga a tomar decisiones en el Parque de Los Príncipes, donde no quieren quedarse con las manos vacíos vacías mientras su estrella renueva a un rival directo por la Champions. En las horas posteriores a esta información, un tweet ilusiona a los hinchas de Real Madrid con el fichaje del año.

El plan de Florentino Pérez sigue quemando etapas y según indician en la mañana del diario de la capital española, ha llegado el momento de poner primera y enviar una oferta a Paris. Real Madrid asume que es el momento de abrir una vía de negociación de cara a poder quedarse con Mbappé antes del 31 de agosto. Mientras se trazan los correos para comunicarse con PSG, un tweet desde Oriente Medio confirma lo que se viene.

 

El hombre que anunció la llegada de Messi

En Qatar no esconden informaciones y nuevamente @Qatari, miembro cercano a la familia real del país y dueña del PSG que tuvo en su día exclusivas en cuanto a la contratación de Lionel, publica en su cuenta mensajes que harán eco en Europa y que tienen que ver directamente con Mbappé.

“Real Madrid se prepara para ofertar 180 millones al PSG”, dicta uno de sus últimos tweets en la red social. Una cantidad que ahora mismo si tendrían en Valdebebas según indican desde MARCA gracias a las salidas de los últimos días y a la que deberá sumarse los 25 kilos por temporada que ganaría Mbappé.

A 7 días para cierre el mercado, Real Madrid ve por primera vez una puerta abierta a la que puede ser la gran contratación del verano en Europa. Se vienen días más que movidos en la capital española y francesa para saber donde jugará en la próxima temporada Kylian Mbappé. ¿Habrá un contraataque del PSG?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.