Mercado: la Serie A tienta a Radamel Falcao

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El delantero colombiano Radamel Falcao sigue acaparando portadas y noticas en el viejo continente en cuanto a una posible salida del fútbol turco. Galatasaray sigue recibiendo ofertas para desprenderse del cafetero en lo que son las últimas horas de un mercado donde el Tigre estaría siendo tentado por dos clubes de la Serie A.

El periodista italiano especializado en Calciomercato Gianluca Di Marzio aseguró horas atrás que Radamel es observado atentamente por dos equipos del Calcio, quienes le habrían propuesto rescindir su contrato en Galatasaray para volver a las grandes ligas europeas con 35 años. En Turquía de momento, no hay respuesta de los medios a este rumor.

 

Genoa y Venezia, recientemente ascendido a la Serie A y donde Iván Ramiro Córdoba ejerce de director deportivo, le habrían propuesto al colombiano dejar Estambul para unirse a sus filas por un contrato de un millón de euros que dista y mucho de los 5 kilos por temporada que el Tigra cobra actualmente en Galatasaray.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Menos de 12 horas para la sopresa

"Escuché rumores de que Falcao está a punto de firmar con un equipo de Italia. Marcao tiene contacto con el Napoli. Además, están tratando de separarse de Babel. Los próximos dos o tres días pueden pasar rápidamente en Galatasaray", expresó el periodista Raşit Altun el pasado domingo sobre la estampada de figuras que pueden sufrir los turcos.

Falcao vive de momento su tercera temporada en la capital otomana, donde en 40 partidos ha podido marcar 20 goles que no han podido opacar una serie de lesiones que en más de una ocasión le han puesto en los focos de la prensa con duras críticas y comentarios contra su físico. El Calcio llega, quedan menos de 12 horas de mercado y habrá que ver si el Tigre juega en su cuarta gran liga del fútbol europeo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.