Mercado: Real Madrid ya decidió el futuro de Martin Odegaard

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Martin Odegaard y Real Madrid han vuelto a vivir una más que conocida situación para ambos en el último tiempo. El media punta noruego sigue sin poder entrar de lleno en los planes del club que le fichó siendo menor de edad y que siempre le ha puesto en ese estatus de los ‘Nuevos Messi’. Tras otro verano sin encontrar su sitio, Ancelotti y Florentino Pérez han decidido su futuro.

Diario MARCA y Fabrizio Romano concuerdan en lo que ocurrirá con el zurdo en las próximas horas. Odegaard regresó a la capital española tras unos 6 meses en Arsenal donde fue lo más destacado de unos Gunners que firmaron su campaña más pobre en los últimos 25 años. Carlo Ancelotti dijo que contaba con él, pero el noruego saldrá en los siguientes días.

 

“Martin Odegaard siempre ha sido la prioridad del Arsenal ... ¡y ahora el acuerdo está listo para completarse, confirmado! ¡Charlas en las etapas finales y aquí vamos pronto! Odegaard volverá a unirse al Arsenal con un contrato permanente. Cuota a decidir en las próximas horas. Contrato hasta junio de 2026”, comentaba Romano en sus redes sociales.

Un ‘juguete roto’ para los Merengues

A sus 22 años, el talentoso zurdo volverá a abandonar Real Madrid, aunque en esta ocasión lo hará de manera definitiva. Tras haberse ido cedido a Heerenveen, Vitesse, Real Sociedad y Arsenal, en la capital española confirman que serán los Gunners quienes ahora se hagan con su pase de manera definitiva.

Nunca pudo encontrar su sitio en el Bernabéu. Ancelotti, Zidane, Benítez, Lopetegui y Solari tuvieron elogios hacía su talento, pero nunca pudieron darle entrada en un equipo donde el tridente de otros tiempos (la BBC) y esa mitad de la cancha con Modric, Kroos o Casemiro le hacían imposible cumplir su sueño. Odegaard será del Arsenal, resta saber por cuánto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.