Así va el mercado de pases en la Universidad Católica | Altas | Bajas | Rumores

·1  min de lectura

La temporada 2021 para los hinchas de la Universidad Católica terminó siendo bastante favorable. Los motivos son lógicos y se deben a que en este ciclo el plantel pudo celebrar con la obtención de un nuevo título en un torneo en el que cosechar un total de 68 puntos.

+¿Se aleja de Universidad Católica? Informan que Diego Buonanotte no aceptó la última oferta de la UC y escuchará propuestas

+Fernando Solabarrieta aconseja a Universidad Católica en este mercado: "Tu mejor refuerzo es mantener a Zampedri arriba"

La Católica deberá prepararse, ya que, enfrentará retos de suma importancia. El equipo deberá representar al país en la siguiente edición de la Copa Libertadores de América en la cual intentará dar su máximo esfuerzo.

Por eso, la dirigencia se puso en el trabajo de observar jugadores claves para obtener buenos resultados en una nueva temporada. El mercado ya está listo y Los Cruzados tratarán de volver a festejar.

Acá en Bolavip te contamos los principales movimientos del equipo.

Altas: Cristopher Toselli

Bajas: Gastón Lezcano, Juan Cornejo y Juan Fuentes.

Renovaciones: Cristián Paulucci, Luciano Aued, Alfonso Parot, Germán Lanaro

Rumores: Byron Nieto, Jonathan Urretavizcaya, Eugenio Mena, Ignacio Tapia, Gabriel Castellón , Joaquín Larrivey.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.