ÚLTIMAS NOVEDADES | Así va el mercado de pases de Nacional | Altas | Bajas

·1  min de lectura

El 2021 no fue una temporada ideal para el cuadro de Nacional de Uruguay, los motivos se deben a que no pudieron consagrarse con el título del certamen, pero la dirigencia espera que el siguiente ciclo sea distinto para así celebrar al final del nuevo año.

En la última campaña, el Bolso logró sumar 59 puntos luego de disputar 30 partidos. Con esta cosecha, el conjunto uruguayo logró quedarse con un tiquete para la Copa Libertadores de América.

Por eso, la necesidad de conseguir un plantel competivo se convierte en uno de los objetivos principales. Los directivos deberán suplir algunas bajas sensibles y así consolidar un gran equipo.

Acá te contamos las novedades en el mercado de pases que tiene, momentáneamente, el plantel de Uruguay.

Altas: Pablo Repetto (DT), Joaquín Sosa, Leandro Otormín.

Bajas: Gonzalo Bergessio, Thiago Vecino, Andrés D'Alessandro, Leandro Fernández, Diego Polenta, Maximiliano Cantera, Guillermo May, Ángelo Gabrielli, Emiliano Villar, Rafael García, Facundo Píriz, Pablo García.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.