¡Mercado de pases en marcha! Toluca ya sabe qué posición reforzará para el 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La eliminación de Toluca ante Pumas UNAM dolió en Metepec. Sin embargo, puertas adentro, la directiva encabezada por Francisco Suinaga y Sinha tomó la primera decisión: Hernán Cristante seguirá siendo el entrenador de los Diablos Rojos en el próximo Clausura 2022 de la Liga MX a pesar de la derrota.

Con el entrenador argentino confirmado en el cargo para afrontar el segundo semestre de la temporada, las autoridades de la institución mexiquense ya pasaron al siguiente paso. Y es que, de cara al venidero torneo, ya decidieron qué posiciones van a reforzar, porque este cuadro necesita caras nuevas...

"Está muy claro que este equipo tiene que modificar las formas en las que trajo jugadores, no pueden venir más de medio pelo. Serán dos los refuerzos y las piezas fundamentales que buscará el cuerpo técnico", anticipó Juan Carlos Cartagena, periodista de TUDN, en un video que publicó en su cuenta de Facebook.

Y comentó que posición será a la que apuntará la directiva de Francisco Suinaga y Sinha en el próximo mercado de pases de invierno: "Una de ellas será un '9'. Un jugador que tenga gol, que sea un killer y pueda ser el encargado de hacer anotaciones". Ían González y Michael Estrada tendrán competencia...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.