Así va el mercado de pases en Colo Colo | Altas | Bajas | Rumores

·1  min de lectura

La temporada 2021 para los hinchas de Colo Colo no terminó siendo la ideal. Los motivos son lógicos y se deben a que en este ciclo el plantel no pudo alcanzar el campeonato, pero pudo alejarse de la posición incomoda en la que se encontraba meses atrás.

+Marcelo Espina detectó la carencia de Colo Colo: "Le ha faltado un jugador que baje un poco las revoluciones al equipo"

+El uruguayo Facundo Barceló, el nuevo nombre que tiene en carpeta Colo Colo de cara a la próxima temporada

Ahora, el futuro es alentador y el cuadro Albo buscará la forma de redimirse ante sus fanáticos realizando un gran papel en la siguiente Copa Libertadores de América y obviamente la edición 2022 del campeonato nacional.

Para poder cumplir con todos los retos y lograr resultados de suma importancia, la dirigencia ya empezó a ojear cerrar nuevas incorporaciones con la idea de cumplir los retos inmediatos.

Acá en Bolavip te contamos cómo vienen los movimientos en el Cacique.

Altas: Leonardo Valencia, Ronald de la Fuente, Alexander Oroz, Ethan Espinoza.

Renovaciones: Leonardo Gil, César Fuentes y Emiliano Amor.

Bajas: Vicente Pizarro.

Rumores: Facundo Barceló, Cristián Zavala, Esteban Paredes, Luis Jiménez, Garbiel Suazo, Iván Morales, Brayan Cortés, Esteban Pavez, Ignacio Jeraldino, Mauro Zárate.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.