Fin del mercado: estos son los jugadores más valiosos de la Premier League según Transfermarkt

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si bien no cuentan con los jugadores mejor valorados en la actualidad (Kylian Mbappé y Erling Haaland), la Premier League es, por lejos, la liga más valiosa en cuanto a las cotizaciones de los jugadores del fútbol europeo. La plataforma Transfermarkt detalla los valores de cada uno de los futbolistas de la Primera División de Inglaterra tras el cierre de un mercado de pases espectacular. 

La Premier League es la liga mejor valorada del fútbol europeo. La cotización general de la liga ha cerrado tras el fin del mercado de pases en 9 mil millones de euros gracias a varias incorporaciones estelares de sus clubes en esta ventana de transferencias. Nombres como Raphael Varane, Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo han llegado para sumar valor a los planteles. 

 

5. Romelu Lukaku

Romelu Lukaku
Fuente: Getty

Romelu Lukaku fue uno de los grandes bombazos del mercado de pases de la Premier League. El volante belga ha hecho su regreso a Chelsea como uno de los delanteros más valiosos del mundo y ha logrado meterse en el top 5 de los jugadores mejor cotizados de Inglaterra. El artillero está valorado en 100 millones de euros según el listado de Transfermarkt, al igual que el cuarto, tercer y segundo lugar. 

4. Mohamed Salah

Mohamed Salah
Fuente: Getty

En la cuarta posición del listado de valores de Transfermarkt se encuentra Mohamed Salah. El extremo de Liverpool, pese a no haber tenido su mejor temporada, mantiene su valor de mercado sobre los 100 millones de euros. El egipcio redujo su valoración anterior en 10 millones de euros. 

3. Jadon Sancho

Jadon Sancho
Fuente: Getty

En la tercera plaza se encuentra un recién llegado a la Premier League. Jadon Sancho regresa a Inglaterra a tener su primera temporada profesional en Inglaterra, luego de haber jugado como juvenil con Manchester City. Ahora llega a Manchester United tras su explosión en Borussia Dortmund, con una valoración de mercado de 100 millones de euros.

2. Kevin De Bruyne

Kevin De Bruyne
Fuente: Getty

Otro de los que se mantiene en la parte alta de la lista de la Premier League es Kevin de Bruyne. El volante del Manchester City tuvo una gran temporada, aunque no logró concretar el título de la Champions League y el rendimiento en la Eurocopa no fue el esperado. De igual forma se mantiene en los 100 millones de euros.

1. Harry Kane

Harry Kane
Fuente: Getty

Quien sí ha elevado significativamente su valor durante los últimos meses es Harry Kane. El delantero del Tottenham y de la Selección de Inglaterra se mantiene en los más alto del listado de Transfermarkt, con un valor de mercado de 120 millones de euros, siendo el más valioso de la liga y el tercero de toda Europa. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.