"En este mercado": una figura de la Selección Argentina, a punto de llegar al Real Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Lionel Scaloni
    Futbolista y director técnico argentino

La Selección Argentina atraviesa un gran momento como equipo y también como grupo. El combinado nacional encontró su mejor versión en este 2021 con Lionel Scaloni al mando y un plantel que se unió puertas hacia adentro y lo demostró para el afuera.

Las figuras del seleccionado están en los mejores equipos del mundo y ahora una de ellas podría dar un paso gigante. Ahora vinculan a un futbolista argentino en la órbita del Real Madrid. Y eso no es todo: el pase podría darse en este mismo mercado.

El periodista Luis Fregossi lo contó a través de su cuenta de Twitter. "Una figura de la Selección Argentina está negociando su llegada al Real Madrid. La idea es que el traspaso se dé en este mercado de invierno en Europa", escribió. Y rápidamente despertó todo tipo de especulaciones.

¿De quién se trata? Si bien el cronista no reveló el nombre del protagonista, ya se supo hace poco que Gonzalo Montiel estuvo en el radar del "Merengue". Y otro de los que fueron vinculados al Madrid fue Julián Álvarez. ¿Será alguno de los dos exRiver o habrá lugar para una sorpresa?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.