Mercado: Diego Simeone ya tendría su tanque para Atlético de Madrid por 70 millones

Diego Pablo Simeone viene buscando un 9 a lo largo del mercado de fichajes de verano en Europa. El argentino quiere un hombre que se vaya aplicando a su disciplina mientras Luis Suárez quema sus últimos cartuchos en el campeón de LaLiga. Desde Italia afirman que el Cholo ya tiene atado a su tanque para Atlético de Madrid por 70 millones de euros.

Atlético de Madrid cerraría de esta manera un mercado donde los fichajes de Marcos Paulo y Rodrigo De Paul han reforzado un plantel donde se ha podido mantener a todos los hombres que ganasen LaLiga en Valladolid el pasado mes de mayo. Tras haber quedado atrás en la carrera por quedarse con Lautaro Martínez (principal objetivo del Cholo), los rojiblancos habrían puesto sus ojos en un gigante de la Serie A.

 

 

Un taque para cerrar un plantel de lujo

El Corriere dello Sport despertaba con una portada donde aseguraba que Atlético de Madrid está más que cerca de quedarse con Dusan Vlahovic, delantero de 21 años de la Fiorentina por 70 millones de euros. El serbio viene de marcar 21 goles en la pasada Serie A y si bien se le relaciono con gigantes del Calcio, acabaría quedando en manos de Simeone por 5 temporadas.

Con un contrato que termina en 2023, la Viola viene buscando una renovación que de momento se ha visto frustrada producto de la dura situación financiera que viven los clubes italianos. Ante un ofrecimiento de 70 kilos, parece imposible que en Florencia puedan rechazar una propuesta que se desmarca de lo que venimos viendo en el mercado europeo.

¿De dónde ha sacado Atlético semejante suma en estos tiempos de crisis? El acuerdo de LaLiga con CVC por 2700 millones de euros sería el principal causante de que en la capital española hayan movido ficha de manera tan directa. Los 270 palos que han entrado en las arcas del campeón serían destinados para un Vlahovic que cierra un plantel llamado a competir por todo en los meses que vienen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.