Mercado: Antonio Conte busca incluir a Giovanni Lo Celso en un ambicioso intercambio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Antonio Conte
    Antonio Conte
    Futbolista y entrenador italiano
  • Giovani Lo Celso
    En vivoHoyMañanavs.--|

La llegada de Antonio Conte al norte de Londres le cambió la cara a un Tottenham que deambulaba por la mitad de la tabla en la Premier League y que apenas rascaba puntos en cada jornada. El italiano sacudió el mundo de los Spurs con grandes modificaciones que se han llevado por delante a varios de los habituales del equipo. El argentino Giovanni Lo Celso es uno de ellos y ahora aseguran que el DT quiere incluirlo en un poderoso intercambio.

El ex Betis y Rosarino Central ha sido uno de los jugadores más perjudicados desde el arribo del tano a la capital inglesa. El cambio de sistema impuesto por Antonio Conte sacó a Lo Celso del once, dejándole relegado a un banquillo que de momento se ha convertido en la nueva casa del argentino. A sabiendas de que el mercado de invierno se encuentra a la vuelta de la esquina, su entrenador busca opciones para darle una salida al jugador de la Albiceleste.

Un poderoso intercambio

La Gazzetta dello Sport asegura que Giovanni Lo Celso cuenta con todas las papeletas para dejar Londres en unos días. Betis y otro clubes de España buscan su regreso a LaLiga, aunque los planes de Antonio Conte pasarían por utilizarle como moneda de cambio para llevarse a otro jugador que gracias a los cambios en el banquillo, tampoco goza de titularidad en este momento.

La Gazzetta marca que Conte desea por todos los medios quedarse con Dejan Kulusevski, futbolista sueco de Juventus de Turín que ha perdido terreno en Italia con el regreso de Allegri a la Vecchia Signora. Teniendo en claro que no pagarán los 30 millones que piden en Piamonte por el extremo, Giovanni Lo Celso entraría en un poderosos intercambio que podría darle su primera experiencia en la Serie A.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.