Los mensajes motivacionales de la Universidad de Chile en el CDA para lograr mantener la categoría

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile buscará mantener la categoría en las últimas dos jornadas del Campeonato Nacional 2021. Cristián Romero y el plantel tienen una preparación de dos semanas para el encuentro ante Cobresal que se disputará el próximo sábado 27 de noviembre a las 18:00 en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Tras ese compromiso enfrentarán a Unión La Calera en condición de local el sábado 5 de diciembre a las 18:00 en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los azules hoy están en el puesto 14 del Campeonato Nacional con 35 puntos, a una sóla unidad del penúltimo Huachipato que de momento se ubica en el zona de descenso directo.

En la Universidad de Chile apelan a la motivación y a la identidad del Club para motivarse lo más posible de cara a los dos compromisos fundamentales. Nahuel Luján compartió una de las frases en el Centro Deportivo Azul.

"Somos la U, emblema de superación", "Con optimismo y fe", "Por ustedes, por sus familias y por todos los hinchas", son algunas de los mensajes que se pueden apreciar en el registro compartido por el futbolista.

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" y "Nunca serán solo 11", son otras de las expresiones motivacionales en las instalaciones del Romántico Viajero.

Mensaje motivacional Universidad de Chile
Nahuel Luján muestra mensajes motivacionales en el Centro Deportivo Azul | Foto: nahuel.lujan11
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.