Los mensajes de los hinchas ecuatorianos para Pervis Estupiñán tras su golazo

·1  min de lectura

La Selección Ecuatoriana consiguió un resultado histórico frente a Chile, siendo la primera vez que se suman tres punto como visitante frente a 'La Roja'. El partido de Ecuador fue casi perfecto, dejó sin opciones al rival y controló el trámite durante gran parte los 90 minutos, para terminar de liquidarlo sobre el final.

Una de las grandes figuras del partido fue Pervis Estupiñán, jugador que ha recibido muchas críticas a lo largo de las Eliminatorias. El lateral izquierdo anotó el primer gol que empezó a encaminar el partido para 'La Tri', demostrando a sus críticos que su prensencia es importante en el equipo.

Varios hinchas pidieron perdón a Estupiñán por haberlo criticado y lo hicieron tendencia en Twitter. Los aficionados ecuatorianos reconocieron el gran partido que hizo el jugador del Villarreal a pesar de perder algunos balones que podían haber complicado a 'La Tri'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.