Los mensajes de Canelo Álvarez y Eddy Reynoso para despedir el año

·1  min de lectura

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso han conformado la dupla más exitosa de 2021 en cuanto a boxeo se refiere y lo reafirmaron recibiendo los reconocimientos de la popular revista The Ring como Peleador del Año y Entrenador del Año respectivamente. Ambos, también, quisieron compartir un mensaje con sus seguidores y fanáticos en redes sociales, para despedir el año que ya es historia y dar la bienvenida a 2022.

"2021 estuvo lleno de retos y me siento feliz de haber logrado todo lo que nos propusimos. Emocionado por lo que vendrá este próximo año", escribió Canelo, quien viene de coronarse como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano y planea ahora conquistar el título mundial del CMB en el peso crucero.

"Sin palabras. Peleador y Entrenador del 2021", escribió Eddy Reynoso para acompañar una foto en la que posó junto al tapatío. Y ya en otro posteo, agregó: "Muchas gracias a todos mis campeones por hacer de este 2021 el mejor en mi carrera como entrenador. 2022 será mejor".

Ya desde este inicio de año el entrenador tendrá a uno de sus peleadores viendo acción, pues Frank Sánchez subirá al cuadrilátero este mismo sábado en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood para medir fuerzas con Christian Hammer en un combate pactado a 10 asaltos en la división de peso pesado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.