Los mensajes de Año Nuevo del Presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares y Gustavo Quinteros

·1  min de lectura

Colo Colo recibe el 2022 con la tranquilidad de las renovaciones de César Fuentes, Leonardo Gil, Vicente Pizarro, Emiliano Amor, Bryan Soto y la compra del 80 por ciento del pase de Pablo Solari. Además ya suma a sus dos primeros refuerzos: Cristián Zavala y Esteban Pavez. En la bienvenida a un nuevo año, Edmundo Valladares, escribió un mensaje para los hinchas del Cacique.

"Año de grandes aprendizajes y tremendas experiencias, donde pasamos de cosas difíciles a otras muy buenas y esperanzadoras. Que el 2022 que ya llega traiga alegrías y salud a todo el pueblo colocolino. Lo mejor para Colo Colo y su gente, de Arica a Magallanes, siempre", expresó el presidente del equipo albo a través de su cuenta de Twitter.

Gustavo Quinteros también entregó sus buenos deseos para la familia alba: "Desde la distancia quería saludarlos y desearles que tengan un feliz año nuevo, que disfruten junto a sus familias, seres queridos y amigos".

"Que tengamos todos un año maravilloso, con mucha paz, amor, con mucho trabajo para todos los chilenos y chilenas. Queridos colocolinos, nos encontramos pronto en nuestra casa, el Estadio Monumental. Un abrazo grande para todos", agregó el DT.

Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros tendrá el desafío de mejorar la campaña 2021 en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Tanto la directiva como el cuerpo técnico tienen el desafío de lograr el título este 2022 a nivel nacional y hacer una buena participación en la Copa Libertadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.