El mensaje de Villa antes de volar hacia Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En un nuevo capítulo de la historia, Sebastián Villa ahora se encuentra regresando hacia Argentina para seguir intentando resolver su conflicto con Boca. En la jornada de ayer se hicieron virales algunos videos del futbolista estando de fiesta en Colombia y no cayó para nada bien en Brandsen 805.

Al ritmo de Ryan Castro, el todavía jugador del Xeneize se dejó ver pasándolo bien en su tierra natal a horas de tomar el avión que lo deposite nuevamente en tierras criollas. A pesar de que la situación subió la temperatura, la novela del extremo y el club de La Ribera podría estar llegando a su fin en las próximas horas.

 

A un mes de su ausencia, en Boca hasta cambiaron de entrenador y el contexto ya es diferente. Sebastián Villa ya armó las valijas y, mediante una historia de Instagram, dejó entrever que regresará a Argentina para ponerse al día con su polémica situación particular.

"El viaje es largo sin miedo al éxito", publicó el futbolista colombiano antes de subirse al avión. Se espera que pueda mantener un diálogo con la dirigencia azul y oro, acompañado de sus representantes, pero no se sumará a los entrenamientos hasta el momento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.