El mensaje de Teófilo a Tolima previo al partido de vuelta: "Ojalá salgan a jugar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ya se palpita ese vibrante partido de vuelta de la final de la Liga II-2021 que definitá al nuevo campeón del fútbol colombiano. Tras el 1-1 en la ida en Palmaseca, todo está abierto en el Murillo Toro de Ibagué. Deportes Tolima y Deportivo Cali no se guardan nada y saldrán a muerte por la victoria.

El club tolimense sueña con el que sería su cuarta estrella en la historia, mientras que Deportivo Cali va por la décima estrella en su escudo. Una guerra entre un gigante del fúbol colombiano y un equipo que anda en búsuqeda de esa grandeza y que tiene el bicampeonato en la mira. Tiene la posibilidad de alzar su primer trofeo como local.

En rueda de prensa, previa al partido de vuelta, Teófilo Gutiérrez le puso picante y dejó su mensaje al Deportes Tolima. Los dirigidos por Rafael Dudamel se ven ambiciosos y no quieren dejar pasar esta gran oportunidad para un nuevo trofeo en la historia y el cupo directo a fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Son finales. Hay que jugarlas para ganar y vamos camino a eso ante un gran rival. Tienen buenos jugadores. Los conocemos y estamos enfocados en hacer el mejor partido para nosotros. Poder estar atento a lo que puedan hacer ellos. Ojalá que salgan a jugar. Nos gustan los partidos de ida y vuelta, de buen juego. Eso nos ha caracterizado y nos ha traído a la final. Hemos ido a todas las plazas a hacer buen fútbol, con mucha jerarquía, personalidad y respetando a los rivales", dijo Teófilo Gutiérrez en rueda de prensa.

"El Cali juega muy bien y ha enamorado a mucha gente. El rival sabe eso muy bien. Me deja muy feliz que la hinchada vea el compromiso que tengo por la camiseta y por el club. Disfrutar cada partido, más que todo estas finales. Contento de vivir esta fiesta", agregó Teo, la gran estrella del Deportivo Cali.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.