El mensaje de Stephen Curry a sus haters de cara a próxima temporada de NBA

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de una pasada temporada donde regresó en gloria y majestad a la National Basketball Association (NBA), pese a no clasificar a los Playoffs con los Golden State Warriors, el base Stephen Curry mostró que sigue teniendo condiciones para pelear, por ejemplo, por el premio al Jugador Más Valioso.

De hecho, el Chef se convirtió en el máximo anotador del certamen 2020-2021, logrando un récord personal de 32 puntos por juego, con un porcentaje en tiros de campo de 48.2 por ciento, más un 42.1% desde el triple, además de 5.8 asistencias y 5.2 rebotes, eso sin contar con el lesionado Klay Thompson.

Por lo mismo, en conversación con SiriusXM NBA Radio, Curry recordó que durante la última temporada, mucha gente puso en duda sus condiciones y lo que podía hacer, asegurando que el odio en su contra generado, especialmente en redes sociales, alimentó su fuego competitivo.

El mensaje de Stephen Curry a sus haters

"Hubo un momento a principios del año pasado, antes del juego de Portland y los 62 puntos, en el que escuché mucho ruido y escuché mucho hablar sobre quién no era yo y que nosotros íbamos a quedar expuestos, y todo ese tipo de cosas. Definitivamente me enorgullecí de callar todo eso", afirmó el base.

En ese sentido, y pensando en la próxima temporada de NBA, Curry agregó que "no creo que puedas conseguir ese amor así hasta que todo esté dicho y hecho. Entonces no me importa. No importa cuál sea la narrativa. Definitivamente aprecié que jugué extremadamente bien y les recordé a todos de lo que era capaz. Y estoy llevando esa confianza a este año".

stephen curry
Stephen Curry en Media Day de Golden State Warriors (Getty)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.