El mensaje de Sebastián Córdova a la afición americanista

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Sebastián Córdova ya está en los Tigres de la UANL, pero antes de pisar suelo regiomontano el canterano del América se despidió de su exequipo con un emotivo mensaje.

"Muchas gracias por su apoyo durante esta etapa llena de aprendizaje, éxitos y cariño. Tengan plena confianza que siempre entregue mi máximo en cada minuto", se puede leer en parte del mensaje.

Córdova, quien portó el 10 en el último torneo con las Águilas, no vivió su mejor momento y fue severamente criticado por los seguidores azulcremas. En reiteradas ocasiones le recordaron su expulsión en la final de ida del Apertura 2019 ante el Monterrey.

"Todo lo aprendido dentro de esta institución me acompañará siempre, motivándome a ser el mejor y buscar en todo momento la excelencia", concluyó el atacante.

El ex del América se reencontrará con Miguel Herrera, estratega quien le dio mayor consolidación en el primer equipo de los de Coapa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.