El mensaje de Sadio Mané antes del debut de Senegal en el mundial

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- El delantero del Bayern Múnich y de la selección senegalesa, Sadio Mané, tuvo que ser operado por lo que quedo descartado del equipo nacional de su país, pero le deseó suerte a sus compañeros de cara al debut mundialista.

"Buenas noches a todos, muchos de ustedes han enviado mensajes de apoyo después de mi lesión. Gracias a Dios salió bien la cirugía que me hice a mitad de semana. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles y mostrarles mi agradecimiento. Este lunes, nuestro querido país competirá en el Mundial, Qatar 2022.

"Estoy seguro de que los Leones trascenderán y abordarán cada juego como una verdadera final. También estoy convencido de que todos los senegaleses estarán frente a la televisión para apoyar y alentar a nuestra valiente selección nacional.

"Como todos los incondicionales, estoy convencido de que mis compañeros lucharán como un solo hombre como están acostumbrados a hacer para honrar a nuestro querido Senegal. Viva Senegal, Vamos Leones" escribió Mané.

El partido de Senegal contra el equipo nacional de los Países Bajos, correspondiente al Grupo A de la justa mundialista, se celebrará este lunes a las 10:00 horas del centro de México.