El mensaje de Ronald Acuña Jr. a Juan Soto después de su práctica

GettyImages

La temporada de la MLB 2022 terminó meses atrás. No obstante, Ronald Acuña Jr. no tiene pensado dejar margen al descanso y regresó a su país natal para practicar su bateo, dejándole un mensaje a la estrella dominicana Juan Soto vía Instagram, en medio de una Agencia Libre en constante movimiento.

El jardinero venezolano actualmente se encuentra en Venezuela, esperando jugar los cuadrangulares finales de la LVBP junto a los Tiburones de la Guaira y mientras tanto, se le notó en redes sociales pensando en lo que será la temporada 2023.

Acuña Jr. subió un video practicando el swing de una manera un tanto peculiar. Siendo diestro, el bateador probó el perfil zurdo y además colocó un mensaje directamente para Juan Soto, jugador de los Padres de San Diego.

Lo sorprendente es que el proveniente de La Guaira, al entrenar en La Sabana, logró conectar la bola de una manera violenta, mostrando dotes de los que no había mostrado antes con la izquierda.

Junto con el video, el Abusador mencionó a Soto, quien actualmente es uno de los mejores bateadores en la mejor liga de béisbol del mundo con perfil zurdo. El dominicano ha logrado ser pilar fundamental en la franquicia de San Diego.

“Dime Juan Soto”, fue el mensaje que le envió al proveniente de Santo Domingo, República Dominicana. Así, el jardinero de 25 años disputará su sexta temporada en las Grandes Ligas y esperará tomar un rol destacado en la organización de Atlanta, teniendo en cuenta la lesión que sufrió en la rodilla durante el 2021.

Foto: Getty Images