Mensaje para Román: pide a gritos jugar en Boca y ahora subió una foto usando la 10

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Juan Roman Riquelme
    Futbolista argentino

El plantel de Boca está de vacaciones y Juan Román Riquelme sigue sin descanso para intentar reforzar al plantel de la mejor manera. Buscando ser competitivo en la Copa Libertadores, el vicepresidente del Xeneize y su Consejo de Fútbol trabajan en silencio en varias negociaciones.

En tiempos de mercado de pases es normal que aparezcan intereses del club en varios jugadores, pero lo que no es tan común es que suceda lo contrario. Cuando un futbolista expresa tan abiertamente su deseo de jugar en Boca es difícil que no ilusione al hincha.

Es el caso de Lucas Torreira, actual volante de la Fiorentina. El uruguayo, que en el último mercado de pases pidió a gritos jugar para el Xeneize, subió una imagen posando con la 10 del club. Sí, esa que actualmente no tiene dueño dentro del plantel de Sebastián Battaglia.

El ex-Arsenal y Atlético Madrid tiene contrato con el club italiano hasta el 30 de junio de este año, lo que significa que ya puede negociar con otro equipo para el mercado invernal. Román siempre dijo que siente que la 10 es de él y que cuando otro la usa es porque se la está prestando, ¿se animará a ofrecérsela al mediocampista charrúa?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.