El mensaje de Robert Rojas: “Dentro de poco nos volvemos a ver”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pese al triunfo sobre Alianza Lima en el debut de River Plate en el Grupo F de la CONMEBOL Libertadores hace unas semanas, todo quedó opacado por la salud de Robert Rojas. Hoy el defensor ya afronta la recuperación tras la fractura y dejó un mensaje en las redes.

La preocupación de Marcelo Gallardo y compañía por la gravedad de la lesión del defensor fue evidente e inevitable. Aldair Rodríguez le pegó una patada cuando estaba de espaldas y le provocó la ruptura de tibia y peroné, lo que lo mantendrá afuera de las canchas varios meses.

Sin embargo, ya luego de la cirugía que también encendió las alarmas luego del espasmo coronario tras dejar el quirófano, dejó unas palabras de agradecimiento para los hinchas del Millonario por el apoyo en estas semanas luego de lo sucedido en Perú.

“Quería darles las gracias por todo el apoyo y cariño que me brindaron en este momento difícil. Es la primera vez que me pasa algo así en mi carrera”, dijo el paraguayo en un video publicado por la cuenta oficial. Podría volver para el próximo semestre.

A su vez, el zaguero de 26 años concluyó: “La verdad estoy muy feliz, contento por todo el cariño que recibí de parte de ustedes. Ya estoy volviendo de a poco. Dentro de poco nos volvemos a ver en las canchas. Un abrazo a todos los hinchas”.

Foto: @RiverPlate

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.