El mensaje de Oribe Peralta a Santos Laguna terminó enfureciendo a los aficionados de Chivas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En los últimos días se produjo el aniversario del nacimiento de un Santos Laguna que ha sabido ser un gran protagonista de la era moderna de la Liga MX, logrando multiplicidad de títulos en sus 38 años de vida. El equipo de la Comarca Lagunera lo celebró a través de sus redes sociales invocando a sus grandes hazañas y figuras.

Uno de los ídolos exhibidos fue Oribe Peralta, uno de los futbolistas más importantes de su historia que logró consagrarse con dos campeonatos, anotó 97 goles y concedió 43 asistencias, siendo esta una de sus etapas más destacadas a lo largo de su trayectoria profesional.

 

A través de cuenta oficial de Twitter, Cepillo recogió la publicación de los Guerreros y envió un nuevo mensaje con guiño hacia TSM. "#ModoGuerrero siempre!! Ya que es una forma de enfrentar la vida. Feliz aniversario", fue la publicación del delantero, quien en recurrentes oportunidades ha dejado en claro su deseo de una tercer etapa en dicho club.

Como consecuencia de esto, quienes reaccionaron fueron los aficionados de Chivas de Guadalajara, equipo actual de Peralta, donde además el delantero ha tenido una muy baja participación. Tan solo dos anotaciones son las que registra en su irregular etapa con la playera del Rebaño Sagrado.

Aficionados de Chivas tunden a Oribe Peralta y los de Santos lo elogian

En respuesta al Tweet de Oribe Peralta, los hinchas del Club Deportivo de Guadalajara lo criticaron y pidieron por su salida del club. Por otra parte, los fanáticos Guerreros se rindieron a sus pies y hasta pidieron por un regreso para retirarse con la Verdiblanca.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.