El mensaje oculto de Cristiano Ronaldo justo el día de su salida del Manchester United

Cristiano Ronaldo cabizbajo con la camiseta de su ya antiguo club, el Manchester United. (Foto: Visionhaus / Getty Images).
Cristiano Ronaldo cabizbajo con la camiseta de su ya antiguo club, el Manchester United. (Foto: Visionhaus / Getty Images).

Cristiano Ronaldo ya no es jugador del Manchester United. Después de la rajada tremenda que soltó en una entrevista atacando a todos los estamentos del club, desde la directiva hasta su entrenador, Erik ten Hag, pasando por el entorno del equipo y hasta sus compañeros, de los que solo salvó a Diogo Dalot, Lisandro Martínez y Casemiro, el conjunto inglés y el delantero portugués han rescindido de mutuo acuerdo el contrato que les unía. CR7 se despidió con un comunicado cariñoso, pero justo el mismo día presentó su nuevo reloj que algunos fans creen que tenía un mensaje oculto.

Se antojaba complicado que Cristiano regresara al United después del Mundial tras su rajada. El propio Ten Hag ya le había mostrado la puerta de salida y los fans tampoco le querían, así que finalmente se ha confirmado su marcha.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de sus dos etapas en Old Trafford, con 145 goles en 346 partidos, y le desea lo mejor a él y a su familia en el futuro. Todo el mundo en el Manchester United sigue centrado en continuar el progreso del equipo bajo la dirección de Erik ten Hag y en trabajar juntos para conseguir el éxito en el campo”, dijo el club en un comunicado.

Poco después, el portugués publicó otro. “Tras las conversaciones con el Manchester United hemos acordado rescindir nuestro contrato antes de tiempo. Amo al United y amo a sus fans, eso nunca cambiará. Sin embargo, siento que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo al equipo todo el éxito para el resto de la temporada y para el futuro”, se despedía.

Sin embargo, horas antes había publicado otro post en Instagram que ha dado lugar a las especulaciones. En el mismo presentaba su nuevo reloj, un Jacob & Co. llamado Fly of CR7.

La pieza diseñada por la empresa estadounidense de joyería de lujo cuenta con una caja de oro rosa de 18 kilates y 24 diamantes. Lo curioso es que su interior está adornado con una imagen del gol que Cristiano Ronaldo le marcó al United en febrero de 2013 con la camiseta del Real Madrid durante un partido de la Champions League.

El cabezazo con el que Cristiano le marcó al United con la camiseta del Real Madrid en un partido de Champions de 2013. (Foto: Manuel Blondeau / AOP.Press / Corbis / Getty Images).
El cabezazo con el que Cristiano le marcó al United con la camiseta del Real Madrid en un partido de Champions de 2013. (Foto: Manuel Blondeau / AOP.Press / Corbis / Getty Images).

Muchos creen que no es ninguna casualidad que CR7 haya presentado este reloj el mismo día que deja el United y que se trata de un mensaje a su ya antiguo club. Obviamente, el modelo estaría listo desde hace tiempo, pero lo cierto es que resulta sorprendente que haya visto la luz este día.

“No es casualidad que Ronaldo publicara una imagen de este nuevo reloj en el que aparece anotando contra el Manchester United el día que el club lo despidió. Le dio al United algunos momentos mágicos, pero el final fue innecesario caótico”.

El nuevo Fly of CR7 cuesta 165.000 euros y solo hay 100 unidades en venta. Además del modelo que incluye la imagen del gol al United, hay otro en el que aparece el portugués celebrando un tanto. Todos incluyen además en la parte posterior el famoso festejo del “Siu” del delantero.

Sea o no un mensaje a los red devils, la segunda y poco exitosa aventura de CR7 en Old Trafford ya es historia. Ahora está por ver el futuro del portugués después del Mundial.

VÍDEO | Cristiano Ronaldo: ¿Qué le ha pasado?

Más historias que te pueden interesar: