El mensaje de Neymar para los que lo criticaban por su peso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un Brasil casi alternativo, con las bajas de sus jugadores que militan en la Premier League, venció a Chile por la fecha 9 de las Eliminatorias y continúa a paso firme con puntaje perfecto, a las puertas de Qatar 2022. Neymar, de discreto partido, habló en sus redes sociales.

El crack del Paris Saint-Germain fue duramente criticado por su estado físico tras finalizar la Copa América. Durante sus vacaciones, se filtraron fotos del astro de la Verdeamarela y los comentarios no tardaron en viralizarse.

 

 

Una vez consumado el triunfo de Brasil en territorio chileno, Neymar posteó una imagen en Instagram con un breve análisis del partido. "¿Jugamos bien? No. ¿Ganamos? Si", escribió el 10 del equip de Tité.

A continuación, Ney parodió las críticas hacia su estado físico con un divertido comentario acerca de su indumentaria. "La camiseta era XL. Ya estoy en mi peso y en el próximo juego iré por una M", publicó el jugador del PSG entre risas. ¡Un fenómeno!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.