El mensaje de Miguel Ángel Torrén tras la muerte de su tercer hermano

·2  min de lectura
El jugador de Argentinos Juniors, Miguel Ángel Torren
Web

Tras la muerte de su tercer hermano este lunes, el jugador de Argentinos Juniors Miguel Ángel Torrén se volcó a las redes sociales para despedirlo. Lo hizo a través de un mensaje en el que dio cuenta del estrecho vínculo que los unía y del fuerte impacto que le produjo la pérdida su familiar, quien llevaba varios días internado en grave estado luego de haber sido baleado en el barrio Triángulo de la ciudad de Rosario.

“Hola Anvisa, hay un tipo en Brasilia que nunca respeta los protocolos”

“Te nos fuiste nomás, hermano. Peleaste hasta donde pudiste como un guerrero que eras. Ahora te toca descansar y seguro allá arriba te vas a encontrar con mamá, papá y tus otros dos hermanos, y van a volver a estar juntos ahí con Dios”, comenzó el futbolista, que se enteró de la muerte de su hermano Luis Torrén luego del encuentro que “El Bicho” disputó a comienzos de semana contra Estudiantes.

“Nosotros acá en la Tierra te vamos a extrañar muchísimo. Te vamos a recordar siempre. Descansá y guíanos desde arriba”, siguió el deportista y cerró: “Siento un dolor inmenso con tu pérdida, pero voy a seguir jugando a la pelota como vos me decías. Ahora me tenés que mandar fuerza vos a mí para seguir adelante y no aflojar. Te voy a recordar y a extrañar hasta el último día de mi vida”.

El fallecimiento de Luis Torrén fue confirmado el lunes por los médicos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde el hombre de 43 años permanecía internado desde hacía dos semanas. El hermano del defensor había ingresado al centro de salud el 25 de agosto luego de ser baleado por dos hombres que se trasladaban en una moto en calle Puerto Argentino 4200.

Inesperado: en la etapa final de la campaña, Leandro Santoro elogió a Mauricio Macri

Otros dos hermanos muertos en circunstancias violentas

Previo al mencionado episodio, el 21 de mayo de 2020, Gabriel Francisco Torrén, otro hermano del futbolista, apareció muerto a golpes en el pasaje Rolla al 4000, también en Rosario. El cuerpo fue hallado a 300 metros del lugar donde Luis fue baleado semanas atrás y las circunstancias del hecho son objeto de investigación. Según el informe preliminar de la autopsia, ninguna de las lesiones presentes en el cadáver eran mortales. Por eso, evalúan la posibilidad de que la muerte se haya debido a un “delirio agitado”, un estado producido por patologías preexistentes.

En tanto, 10 años antes, el 24 de abril de 2010, Walter Torrén, el hermano de 32 años del Miguel Ángel, fue asesinado de un disparo en una cancha de fútbol barrial ubicada en Qompi y Aborígenes Argentinos, de Rosario. El crimen ocurrió cuando el hombre se trenzó a golpes con otro, identificado como Omar L. En ese contexto, un tercero se aproximó al lugar de la pelea y le disparó a Walter en un omóplato, provocándole una herida a la que no sobrevivió. La noticia sacudió al futbolista, que entonces se encontraba en Paraguay y tuvo que volver de urgencia a la Argentina para despedir a su hermano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.